*

Nuestros profesionales en PERSONAL CLASS, cuentan con competencias digitales modernas e innovadoras, con las cuales complementamos el aprendizaje de nuestros estudiantes con el aprovechamiento y buen uso de las TIC y las TAC.

Además, brindamos servicios de clases particulares de forma ON LINE en tiempo real, donde el alumno es el artífice de su propio aprendizaje. Para hacer realidad esta grata experiencia ante la preocupación de los estudiantes de tener un tutor o profesor que pueda asesorarlo con el desarrollo de sus tareas, el estudiante debe contactar el servicio de PERSONAL CLASS a través de nuestros diversos canales de comunicación: por whatsaap, correo electrónico, llamada telefónica, redes sociales o nuestra web, para luego indicarnos los temas y/o problemas matemáticos a desarrollar y pactar un horario adecuado para dar encuentro a la sesión virtual, para finalmente vivir de la experiencia de tener un profesor conectado a través de cualquier plataforma libre de videoconferencia que existe en la web desde la comodidad de tu espacio de estudio favorito.

Nuestro servicio novedoso y muy potente que es la modalidad ON LINE, no es otra cosa que tener un profesor particular en el momento que quieres y en cualquier lugar donde te encuentres, de manera virtual.

Los pagos en esta modalidad, se realizan a través de una transferencia bancaria desde algún dispositivo móvil de cualquier banco, o de manera física en cualquiera de nuestras oficinas de nuestras sedes en la ciudad de Huancayo.

 

Comparte esta publicación en tus redes sociales.