*

Personal Class felicita a nuestros estudiantes por su ingreso a la universidad.

PARADIGMA DE UN POSTULANTE UNIVERSITARIO: “Lo importante no es ingresar a la universidad que sea; tampoco mantenerse dentro de ella, lo mas importante es saber elegir correctamente la carrera universitaria”, pues es esta, por mas humilde que sea, la que definirá gran parte de tu futuro, por eso es muy necesario pensar, repensar y descubrir tu propio talento y perseverar por lo que realmente te gusta.

A todos nuestros estudiantes que han logrado ingresar a cualquier universidad, siempre les deseamos que tengan mucho éxito en esta nueva etapa universitaria, esperamos que nuestro afán por prepararlos de manera personalizada para este nuevo reto, “la vida universitaria”, haya resultado de gran ayuda. Estamos seguros de haber aportado con un granito de arena, no solo en lo académico, sino tambien en otros aspectos como el actitudinal, que es indispensable para sobresalir con mucha fuerza en la carrera profesional escogida.

Gracias por confiar en nosotros, estamos orgullosos de ustedes y siempre lo estaremos, pues son ustedes nuestra mejor carta de recomendación.

Recuerden que “el alumno hace a la universidad”, depende de ustedes, vayan y brillen estén donde estén.

¡ÉXITOS!

Comparte esta publicación en tus redes sociales.