*

Preparación pre universitaria , diferénciate y prepárate con nosotros.

El ciclo Pre universitario de Personal Class fue diseñado especialmente pensado en aquellos estudiantes que desean estudiar en las mejores universidades privadas del país, dentro de las cuales tenemos a la Pontificia Universidad Católica de Perú, La Universidad Peruana Cayetano Heredia, La Universidad del Pacífico, La Univercidad Peruana de Ciencias, La Universidad de Piura, La Universidad Esan, La Universidad San Ignacio de Loyola, La Universidad Continental, La Universidad Científica del Sur, La Universidad San Martín de Porres, La Universidad de Lima, La Universidad Ricardo Palma y demás universidades privadas.

Para poder afrontar con éxito la prueba de admisión y sobre todo los estudios universitarios y obtener el máximo provecho, el estudiante debe haber desarrollado una serie de competencias y adquirido ciertos conocimientos, los cuales son evaluados en la prueba de admisión.

En la prueba de admisión generalmente se evalúan las competencias de comprensión lectora, redacción, matemática y ciencia tecnología y ambiente, para ello en Personal Class hemos diseñado los siguientes contenidos:

  • MATEMÁTICA (Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Razonamiento matemático)
  • CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE (Física, Química y Ciencias biológicas)
  • COMUNICACIÓN (Lenguaje, Redacción y Razonamiento verbal)

Nuestros horarios de preparación preuniversitaria son de 4:45pm a 9:00pm de lunes a viernes y los sábados de 8:30am a 12:30pm los alumnos deben asistir a rendir simulacros tipo admisión.

Todo el ciclo tiene una duración de 16 semanas de clases.

 

 Valor diferencial

  • En Personal Class mantenemos el enfoque personalizado, en este programa de preparación para la universidad; para el mejor entendimiento y comprensión contamos con grupos de 15 alumnos como máximo.
  • Aplicamos las TAC (Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento), metodología que utiliza las herramientas digitales como las TIC para la adquisición del conocimiento.
  • Introducimos en nuestras clases el FLIPPED CLASSROOM, una modalidad de aprendizaje semipresencial o mixto favorecidos con el uso de la WEB 2.0.
  • Evaluamos constantemente después de cada clase mediante pruebas rápidas que están estandarizadas en formato virtual para dar una inmediata retroalimentación al estudiante.
  • Contamos con una plataforma virtual moderna y amigable donde organizamos los materiales de clase y materiales de aprendizaje para que el alumno pueda disponer antes durante y después de la sesión.
  •  Un staff de profesionales prestigiosos del medio conforma nuestra plana docente, quienes combinan la experiencia en preparación pre universitaria con la exigencia académica necesaria para guiar hacia el cumplimiento del objetivo, tu ingreso.

 

Comparte esta publicación en tus redes sociales.