*

Nuestra filosofía

Nos guiamos por sólidos principios

Reseña Histórica

PERSONAL CLASS es una empresa educativa que nació tras el emprendimiento de jóvenes universitarios que, en afán de generar ingresos extras, brindaron clases particulares a domicilio.
Esta aventura se inició en marzo del 2007 en la ciudad de Huancayo y luego de 5 años se reactivó con el eslogan “UNA MANERA DIFERENTE DE APRENDER”.
Actualmente se vienen ofertando cursos de Reforzamiento académico para alumnos de primaria, secundaria y nivel universitario, contamos con una academia preuniversitaria en sus modalidades presencial y tenemos el orgullo de ser la PRIMERA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA VIRTUAL DE LA REGION JUNIN,
brindamos además talleres innovadores y alternativos de aprendizaje que mejoran la calidad educativa y cognitiva de nuestros alumnos.
Personal Class busca ser el referente en educación en la región con una propuesta de valor diferenciada de alto impacto en innovación educativa y vanguardista.

Nuestra filosofía

Nos guiamos por sólidos principios

Nuestro ADN

Aprender nunca fue tan efectivo dedicados por alcanzar nuestros sueños a través del camino de la innovación educativa.

MISIÓN

“Proporcionar una educación personalizada con métodos innovadores y comprometidos con el aprendizaje de nuestros alumnos para que alzancen el éxito en su vida acamédica y profesional”.

VISIÓN

“Ser el centro de enseñanza referente de la región centro, reconocida por la formación personalizada e innovación educativa”.

Valores

LEALTAD

Demostrar un sano y franco sentimiento de identificación, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral. Ser fieles y firmes en pensamiento, palabra y obra con la institución que ha depositado su confianza en nosotros.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estudiantes y colaboradores, servirles con sensibilidad social, agilidad y claridad en la información. Tratamos a las personas como nos gustaría que nos traten.

CREATIVIDAD

Alto grado de creatividad y espíritu de mejora, lograr cambios positivos en nuestro entorno, con enfoques novedosos que guíen al éxito de nuestros alumnos. Generar innovadoras alternativas para solucionar problemas y enfrentar con éxitos los retos impuestos.

PROACTIVIDAD

Lograr mantener un pleno control de nuestras acciones y ser capaces de emprender iniciativas por nuestra propia cuenta, salir de la zona de confort, estar motivados y con ello asumir las consecuencias y responsabilidades del caso.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos somos uno. Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos; alcanzamos el objetivo común que nos une, convencidos que unidos lograremos resultados extraordinarios

Nuestra filosofía

Nos guiamos por sólidos principios
Equipo

EDINSON R. GONZALES

PROMOTOR
  • Ingeniero Industrial de profesión con estudios de Ingeniería Civil
  • Maestría en Educación con mención en Políticas y Gestión de la Educación
  • Docente Universitario en Institutos y Universidades como, TECSUP, CONTINENTAL  y otros
  • Especialista en Gestión de Procesos, Calidad, Gestión Comercial e Innovación.
  • CEO de Personal Class  2007 – 2017

CECILIA CÁNEZ

CONSEJERA Y TUTORA

Licenciado en Trabajo Social

LUCERO URRUCHI

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Licenciado en Secretariado

Jesús Mamani

COLABORADOR

Asesor Académico

 

Deyvid Román

COLABORADOR

Asesor Académico

 

Fiorella Lazo

COLABORADOR

Asesor  Académico

 

Xiomara Santos

COLABORADOR

Asesor Académico

 

Jorge Sierra

COLABORADOR

Asesor Académico

 

Yoel Sánchez

COLABORADOR

Asesor Académico

 

Ambientes

Sede Huancayo

Cart
Your cart is currently empty.
Bienvenid@s
Personal Class tiene un regalo para ti, déjanos tus datos y te enviaremos una demo de nuestra academia virtual, donde encontrarás:
Los exámenes de admisión y los solucionarios de las principales universidades del país y la región:  UNI, UNMSM, PUCP, UNCP, Cepre UNCP, y video clases grabadas ¡GRATIS!